Abogamos por una regulación justa

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias tanto en España como en muchas otras partes del mundo. Más información
ConFac
ConFac

San Canuto 2019

Hoy, 19 de Enero, toda la comunidad cannábica celebraremos San Canuto, el santo al que nos encomendamos cuando nuestras plantas pillan una plaga o cuando vemos un control anti-drogas en la rotonda.

En muchas ciudades están convocadas manifestaciones y concentraciones a favor de la libertad individual de los consumidores de cannabis. Es un día festivo pero también de protesta…que motivos tenemos.

Impulsada por la Confederación de Federaciones de Asociaciones Canábicas, casi no hay ciudad que no se sume a la fiesta. Este año las actos en conmemoración al Santo más cannabico las encontraremos en Zaragoza, Galicia, Islas Baleares, Valencia, Barcelona y Madrid.

San Canuto nuestro, concédenos a quienes usamos el cannabis y sufrimos persecución a causa de tu nombre el don de la paciencia y la combatividad, para que podamos dar testimonio fiel y creíble de los beneficios de la hierba que usamos.

San Canuto nuestro, protégenos de las incautaciones , de las mafias del narcotráfico, de la hipocresía social y de las multas y no nos dejes caer en la tentación de ocultarnos.

San Canuto nuestro, ruega por las y los cacheados, multados y detenidos por ejercer nuestros derechos.

Querido San Canuto, echa un ojo por los cultivos, defiéndenos de todas las plagas y favorece su uso lúdico y terapéutico.

 

Invitamos a todas aquellas personas que apuestan por la normalización social y legal del cannabis,  busquen su concentración más cercana y se sumen al cambio, otra política de drogas es Posible, Otra política de Drogas es Necesaria.

Podreis seguir toda la actividad realizada con motivo de la onomástica  con el Hasthag #SanCanuto #NonProhibicion o en los perfiles de Facebook y twitter de la organización.

 

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado