Abogamos por una regulación justa

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias tanto en España como en muchas otras partes del mundo.
ConFac
ConFac

Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid 2022

Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid 2022

¡¡Empieza ya la organización de la próxima Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid de 2022!! El mundo del cannabis se está organizando y este año queremos enfocarnos en un objetivo común para lograr la mayor manifestación cannábica de la historia de nuestro país.  Es un reto ambicioso que requiere de mucho trabajo, pero queremos poder disfrutar del camnio juntas. Sabemos que se está acrecentando la persecución arbitraria de autocultivadores, empresas del sector y personas usuarias. Esta situación solo nos llevan a sufrir la constante criminalización y estigmatización generalizada de la sociedad. 

Queremos exigir nuestro derecho a poder autoabastecernos de forma segura, sin tener miedo a ir por la calle, sin ser tratados como delincuentes.  Ayúdanos colaborando con el equipo y únete a la manifestación cannábica de este 2022. Participa en la organización y en la realización de la próxima Marcha Mundial de la Marihuana que se celebrará el próximo 7 de mayo de 2022 en las calles de Madrid.

 

Rellena el formulario para poder sumarte el cambio, ¡el futuro de la regulación del cannabis también depende de TI!

 

FORMULARIO COLABORACIÓN MARCHA MUNDIAL MARIHUANA 2022

 

Manifiesto Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid 2021

Queridas amigas y amigos de la planta;

Hoy, día de la Marcha Mundial de la Marihuana 2021, nos juntamos todas de nuevo, ya sea de forma física o virtual, para EXIGIR un cambio en las políticas de la cannabis en todo el Estado. Pero esta vez es diferente, las consecuencias de la pandemia mundial, que aún estamos viviendo, han provocado nuestro enfado, que nos reformulemos y que nos reorganicemos, para enfrentar la lucha contra el prohibicionismo mucho más fuertes y convencidas de que en esta batalla ya no hay Marcha atrás.

Este ha sido un año complicado para todas, aunque estamos ya muy cansadas, hemos demostrado, una vez más, que el conjunto de la sociedad es capaz de adaptarse a cualquier situación, por extrema e inesperada que sea. Nos hemos adaptado a unas medidas de excepción obligatorias y complejas; mascarilla, distancia social, mucho menos contacto con todas esas personas a las que queremos, toques de queda, medidas higiénicas y todo en un tiempo récord, sin apenas tener espacio para asimilar todo lo que discurre a nuestro alrededor.

Las personas usuarias de drogas en general y las de cannabis en particular nos hemos visto sometidas a una vulneración de derechos sistemática y a una presión policial y judicial sin precedentes; Dificultad de acceso a una sustancia segura y de calidad, persecución, estigma, necesidad de adaptar nuestros consumos a las medidas sanitarias impuestas, y un sinfín de trabas que las mismas personas que nos piden y exigen, nos imponen, sin ofrecer alternativas o soluciones.

Una vez que ya hemos demostrado que podemos con todo y que nos hemos adaptado a los cambios impuestos, ahora les toca a ellas y a ellos, al poder legislativo, sacar ese carisma y valentía que tienen en algún cajón olvidado del Congreso, que den respuestas efectivas y eficaces a las personas que tanto y tanto tiempo llevamos trabajando y luchando por una regulación de los distintos usos de la cannabis en la que todo el conjunto de la sociedad se vea reconocida y beneficiada.

Que no se atrevan a decir que las personas usuarias no son perseguidas en este país. Cumplido el 6º aniversario de la entrada en vigor de la Ley Mordaza, según el último Anuario Estadístico del Ministerio del Interior publicado en 2019, que no incluye datos del País Vasco, Navarra o Cataluña, las sanciones vinculadas a drogas suponen el 78,84% del total impuestas, y la aplicación del artículo 36.16 relativo a la tenencia y consumo en vía pública, supone el 99,46% de las mismas.

Estamos hartas, hartas de escuchar que este será el año del cambio, la legislatura del cambio, que nuestra sociedad está preparada para el cambio, pero… ¿dónde está el cambio?

Hoy os preguntamos a todas las personas que hoy nos escucháis: ¿Qué tipo de regulación queréis? ¿Queréis que esto quede en manos de unos pocos?, o ¿queréis que los derechos reales de todos y todas las que amamos la planta se vean reconocidos?

Pues entonces,

Exijamos que se reconozca el derecho de las personas usuarias a poder autoabastecerse de forma segura y a poder ir sin miedo por la calle, a que no seamos tratadas como delincuentes.

Exijamos el derecho al autocultivo personal y colectivo, sin peros, sin condiciones, que se reconozca el trabajo que llevamos haciendo tantas y tantos activistas y que de una vez por todas se reconozca el potencial y la efectividad del modelo de asociación cannábica.

Exijamos que reconozcan los derechos de las personas usuarias con fines terapéuticos a poder decidir el tratamiento que mejor les convenga, a que puedan cultivar su medicina, a que puedan utilizar la cannabis como paliativo, a que se investigue y a que se les dé una respuesta favorable ante una necesidad que no puede esperar más.

Exijamos poder legitimar nuestro trabajo, con todas sus obligaciones y derechos, que se reconozca el bien social, cultural y sanitario realizado durante décadas.

Exijamos que toda la clase política responsable de la perpetuación de las políticas prohibicionistas que tanto daño han hecho y hacen al conjunto de la sociedad, que pida perdón, perdón por dilatar tanto y tanto un proceso de regulación, que ha permitido que los sistemas de trabajo se hayan visto corrompidos, que muchas personas que lucharon hayan caído en el camino y que las y los que estamos paguemos a nivel personal cara, muy cara esta guerra contra las drogas. Que no os engañen, que no os digan lo contrario, La guerra contra las drogas es una guerra contra las personas que las utilizamos. 

Queremos reconocer el pequeño avance que supone que el pasado mes de diciembre la cannabis saliera de la lista IV de la Convención Única sobre Estupefacientes, implicando que ahora se puede investigar y desarrollar más evidencia sin tantas trabas, pero sigue siendo insuficiente, queremos un cambio radical y contundente y necesitamos de toda la sociedad para conseguirlo. Necesitamos salir del armario psicoactivo, reconocer y normalizar nuestros consumos. Debemos exigir políticas de drogas sensibles y adecuadas a la realidad de las personas consumidoras. Unas políticas que pongan el foco en las personas y no en las sustancias, en las necesidades de las mujeres, las de los hombres y las de la sociedad.

Gracias a todas y todos por estar en la lucha, por creer en vuestras convicciones, por no rendirnos, porque ante la oscuridad solo nos queda ser luz, y abrir camino para todas aquellas generaciones que están por venir, hoy y todos los días del año.

¡¡¡LIBERTAD PARA MARÍA!!!

 

Suscríbete al manifiesto Aqui

 

 

Adhesiones al Manifiesto

 

 

  1. Asociación madrijuana
  2. Isidro
  3. David
  4. Ácido 4:20
  5. Enrique
  6. Wilder Osorio
  7. Darío Adanti
  8. Rosa Margarita Sarmiento da Silva
  9. Alejandro
  10. Villatere
  11. Iñaki
  12. Wagner Suita
  13. kritical cannabis club
  14. Francisco Álvarez Vicente
  15. Marihuana Televisión
  16. Valentin Revuelta
  17. Roberto
  18. Juan Francisco Soriano Schulz
  19. Ferreti
  20. Javier Carracedo
  21. Isabel Pedersen
  22. Albert Sanz
  23. Maka Comunica
  24. Leyre
  25. Sticky Fingers Marbella
  26. El Flamenco Murcia
  27. Miguel Angel Flores Correa
  28. Daniela miazzo
  29. Mari Carmen Martínez
  30. O.C.A.
  31. Marino Rojo Romero
  32. Ramon Molina
  33. Cristian
  34. Isaac Fajardo
  35. Crístobal Betancor Martín
  36. David
  37. David Jesús Martínez Merino
  38. Tu cultivo.net Almería
  39. Jordi Roset
  40. Antonio Moreno Fernandez
  41. Adrian guinot
  42. Lluerna Recicla
  43. Jesús
  44. Carlos
  45. Steven
  46. David Vegazo
  47. Indira González
  48. Cristina
  49. Cristian Hernansanz Ledo
  50. Caracas, Venezuela
  51. Roberto Vazquez Perez
  52. Jose
  53. Mateus Osorio Pineda
  54. Javier Diaz Martín / Mejores Humos
  55. Piedad Fernández Moreno
  56. Cambio ya
  57. Javier
  58. Alacannabis
  59. Leonardo González Figueroa
  60. Gretakanamed
  61. Asociación Kanabotikan Medikal
  62. Libertad como ser viviente parte de este mundo y libertad a su uso responsable, unidos jamas seremos vencidos
  63. Miguel del pozo García
  64. Green congress
  65. EDUCANNEM ConCienciaCannabica Centro Terapias.
  66. Terapéuticas Hierbas Castelló Asociación pacientes usuarias cannabis))
  67. Daniel Leon
  68. El oso y el cogollo csc
  69. Cannabica Oasis Alicante
  70. Damian Sanchez / Fresativa
  71. salvador
  72. Juankar_13
  73. Ángel
  74. Víctor Ginés
  75. Kicko
  76. Jacobo moreno esteban jakoboweed80
  77. Fuertelobos club
  78. Marc Martínez/Delasanta Farmers
  79. Miguel Ángel Martín/ Rootsofsanta
  80. Pablo Pérez
  81. Operperez
  82. Daniel García
  83. Rubén Rosales
  84. S.C. The skunk House
  85. Lluis Garcia La Ova CSC
  86. Plantadas CSC
  87. Cañamera Plantadas S.Coop.
  88. Maite Paillet
  89. Rafael García de Los Santos
  90. Belén
  91. Ricardo
  92. Angeles
  93. Blue bikini social Club
  94. Associació Herbes Remeieres
  95. Pilar Sànchez
  96. Rubén Alonso
  97. Samuel Lucas
  98. María
  99. Asociación Freya
  100. Javier Bravo y AVA, Agricultura Verde Aragonesa
  101. Cata Berriel
  102. Mercedes
  103. Wider
  104. Marta Sanz
  105. Gilvan Saraiva
  106. Nicolás
  107. Catalina Berriel
  108. Marihroma
  109. Margarita Sarmiento da Silva
  110. Alejandro
  111. Juan
  112. Carlos González
  113. Ganjahman
  114. Arnold Janeczek
  115. Entrebellotas grow shop
  116. ACTUA Granada
  117. Noelia UPRC
  118. Sergio Vicent
  119. Miguel Patiño
  120. Vigente Lopez.
  121. Moisés Álvarez
  122. Raúl Mauricio Martínez /México
  123. Iván López
  124. María Bustos
  125. Pilar R
  126. José Joaquín Ros Murcia
  127. Humanidad Cannábica Soberana
  128. Sociedad Científica Española de Enfermería y Cannabis – SCEEC
  129. Raul
  130. VerdicioAstur
  131. Ramón
  132. Cristina
  133. Cannabicum (Valladolid)
  134. Juan Ruiz
  135. Isidro
  136. Josep Marín, socio UPRC
  137. Wilder Osorio
  138. Batega Club
  139. Rafael Barnés. Asociación Vector+
  140. Bienve/ Alacannabis
  141. Acthua
  142. Fòrum Cannàbic Valencià (FCV)
  143. CatFAC
  144. Pedro Vera
  145. Benito Díaz
  146. Alejandro
  147. Rubén Congosto
  148. Arnau de Cannabis.es
  149. El Cultivar
  150. Javier Oltra
  151. Cristina Román
  152. Daniel Alonso
  153. Grupo de Estudios FesHoBe! sobre Cannabis y Drogas
  154. Javier Miravete
  155. Francisco Ross
  156. Assonabis
  157. Alejandro Roldan
  158. Faly
  159. Villatere
  160. David Delgado
  161. RCN-NOK
  162. Iñaki
  163. Amanda Martín
  164. Brotsanbert
  165. Vicente Tu padre
  166. Cercle Cannábic Unides Podem País Valencià
  167. Dana peña arias
  168. Dany
  169. Pablo
  170. Hugo folgueral
  171. El Racó del Drac CSC
  172. Manuel Ballesteros
  173. David
  174. Asociación cannabica medicinal "María"
  175. Alchimia Grow
  176. Philosopher Seeds
  177. Cristóbal Ortega
  178. Mikel de Pedro
  179. Álvaro Pintos
  180. Igor Velázquez
  181. Tomeu Martí
  182. Elvira Rubianes
  183. Casey Doward
  184. Ignacio
  185. Drs
  186. Tiago
  187. Fedcac Federació d’Associacions Cannàbiques Autoregulades de Catalunya
  188. Casey Doward
  189. Gaspar Gezalaga
  190. Nadina Lilian
  191. Òscar Parés
  192. AMEC
  193. Adrián Martínez
  194. Alvaro
  195. Francisco Dacosta
  196. Antonio
  197. Angel Guijarro Sánchez
  198. Iñaki
  199. Paula
  200. Álvaro Pintos
  201. Pere Del Moral Ramió
  202. Adrian vera
  203. Iván Alfonso Fernández
  204. Ainhoa Diaz
  205. Ernesto Tortosa
  206. Andrea
  207. Jean louis
  208. Jesús García Albalá
  209. Ferny Tower
  210. ENCOD (Coalición Europea por unas Políticas de Drogas Justas y Eficaces)
  211. Ana Afuera
  212. Maite
  213. Alejandro Muñoz
  214. Eric
  215. Mireia
  216. Volcanna Lanzarote
  217. Alberto Lopez Gutierrez-Cañas
  218. Ferran roca
  219. La alegría de la tierra
  220. Stefano
  221. Alejandro
  222. Alessandro Mondini / La Kalada
  223. Elibelula
  224. Ana
  225. Ignacio Marco
  226. Kenzi Riboulet-Zemouli
  227. Manel carrascal
  228. Adrián Giraldo/Red Cannabis Medicianl Veterinario
  229. Joan
  230. Eduardo Rodríguez
  231. Lidia
  232. Mihai Stanceanu
  233. Judith Valiente Tato
  234. Bang-Bang por Radio Fabra
  235. Lagotaquecolma_420
  236. Vicente Sánchez
  237. Asociacion La Cierva Verde
  238. Gloria Martínez
  239. Daniel cordero
  240. Gina L.
  241. Pablo
  242. José Luis de Miguel
  243. Emilio G.M.
  244. Núria Calzada
  245. Enrique Tafur
  246. Diego Cacho
  247. Javier Teba
  248. Adolfo Lopez
  249. Maria
  250. Rachel
  251. Marcus Packard
  252. Fernando Rodríguez
  253. Cris @besosconsaboramarihuana
  254. Cristina r.
  255. Javier Oltra
  256. Richard verdicioastur
  257. Antonio
  258. Radio cannabis
  259. Javier
  260. Jorge moreno
  261. José maría Ceballos
  262. verdicioastur
  263. Asociación lúdico medicinal del henares la buena vida
  264. Rubén Alves
  265. Christian brioso
  266. Primitivo García
  267. Iván parada
  268. Cannabis & asociados
  269. Mario Tobías
  270. Nathan
  271. Dolores González burgos
  272. Oscar
  273. Gloria extracts
  274. Eloy
  275. Greta kana med
  276. Sueli Raquel duobles
  277. Iván Álvarez
  278. Sergio Jiménez
  279. María Díaz
  280. Jill kyra
  281. Asociación ananda
  282. Andoni
  283. Libertad
  284. Jesús Chu
  285. Carlos Gastón
  286. Juan José Pérez Sánchez
  287. Mario Martínez egea
  288. Sergi Cots
  289. Alicia
  290. Luis
  291. Javi Bravo
  292. Alex Ivascu
  293. Ronald Almenteiro
  294. Raúl Periañez
  295. Kanabotikan medikal
  296. Jorge chamorro
  297. Yolanda ríos
  298. José/@mundocanabi
  299. @planetaastur j.s
  300. Roberto de Orrio
  301. Michael k.
  302. Fuensanta Mérida
  303. Rafa
  304. Elo
  305. Deme Villarroel Perianes
  306. Eoyec asociación (el oso y el cogollo )
  307. Jhonny
  308. Eva Asensio
  309. David Fernández
  310. Beatriz Macho (Abogada Cannabis)
  311. Silvia (MareaVerdeLibre)
  312. kekorraelagua
  313. Estíbaliz
  314. Isabel Pérez
  315. Fran Gaete G.
  316. Andrés
  317. Cannabicum, La Alacena de CBD
  318. Jaime
  319. Iván
  320. Wendy Pizarro chavez
  321. Jose Ángel
  322. CannaWoman.International.Free
  323. David iturria
  324. Daniel González
  325. Asociación Cannábica Kaneh Bosm
  326. Tamara García Ramos
  327. María José Rodríguez
  328. Álvaro Castellanos
  329. Borja
  330. Francesca Brivio (Cannabis Gotas de Esperanza)
  331. Jaime
  332. CANNAMEX (Movimiento Cannábico Extremeño)
  333. Virginia Illera
  334. Rosa Margarita
  335. Jose Afuera
  336. La MACA (Moviment Associatiu Cannàbic d'Autoconsum)
  337. Sofia jiménez
  338. Álvaro Pintos
  339. The Haze Crew csc
  340. Amparo Grolimund Sáenz
  341. Marino Esteban
  342. Alexandre motiño
  343. Alex
  344. Fedcac
  345. Raimundo Viejo
  346. Sergio Fernández
  347. Albert Tió
  348. Joan Casasayas R.
  349. Carlos González
  350. Álvaro
  351. Frank Gutiérrez
  352. Alejandro
  353. Angela balcells
  354. Yakandi
  355. Nora Bachs
  356. Simón
  357. Ralf Faller
  358. Christian Fernánde

Manifiesto Marcha Mundial de la Marihuana 2020


Queridas compañeras de batalla:

Por motivo de la crisis sociosanitaria que vivimos, este año la Marcha Mundial de la Marihuana va a ser diferente. No vamos a estar en la Puerta del Sol y muy a nuestro pesar no  vamos a repartir globos verdes, pero sí va a pasar por vuestros hogares y deseamos que la sintáis más cerca que nunca. Queremos dar visibilidad, un año más, a la globalidad, transversalidad y solidaridad de todas las personas usuarias en todas sus formas, cultivadoras y asociaciones  que dan vida al conjunto del movimiento cannábico. A todas nos une la represión y la situación de vulnerabilidad a la que nos vemos sometidas, como consecuencia de leyes injustas que contemplan castigos desproporcionados, pero también nuestras ganas de construir y formar parte de una sociedad más justa y más libre allá donde estemos.

Esta situación de emergencia a la que nos enfrentamos ha dejado al descubierto la evidencia de que las personas usuarias, en cualquiera de nuestras versiones, no somos una prioridad para el Gobierno. Hemos visto cómo de forma reiterada, una vez más, nos han sometido a unas leyes injustas hasta dejarnos en una clara situación de vulnerabilidad. Durante el obligado confinamiento, muchas personas han puesto en peligro sus vidas, ya sea por no tener acceso a su medicina o bien por tener que saltarse las normas establecidas arriesgándose a la exposición del virus, a las fuerzas del orden y sanciones, al acceso a la sustancia a través de mercados informales. Incluso en el ámbito laboral ha supuesto una gran afectación. Cientos de trabajadores/as han visto sus puestos de trabajo dinamitados por la falta de reconocimiento a nuestro sector, nada de lo que un Gobierno debiera sentirse orgulloso. Es por ello que tendemos la mano a nuestros gobernantes  para que una vez pasada la tormenta retomemos de forma contundente y acelerada el trabajo para poder dotar de un claro marco regulador a los diferentes usos del cannabis en el Estado.

También queremos destacar que cada uno de los colectivos que conformamos el tejido del Movimiento Cannábico tiene su propia personalidad, pero todos tenemos unos objetivos en común: La reforma de las leyes relacionadas con cannabis, el cese de la persecución indiscriminada, de la criminalización y del estigma de todo el conjunto del colectivo cannabico.

A todas las personas y colectivos que hoy apoyáis esta iniciativa, que desde casa marcháis por el bien común y la dignidad del conjunto de las personas usuarias, a todas vosotras os damos las gracias por aportar de forma local a un movimiento GLOBAL. Qué sepáis que hoy no estáis solas. Somos más de sesenta y cinco países de todo el Mundo marchando en red bajo el lema #GMM20, una hazaña nunca antes realizada y que gracias al esfuerzo conjunto será recordado siempre en la historia del Movimiento.

Y con el fin de representar a todas y todos de la forma más global y reivindicativa posible, le exigimos al Poder Legislativo:

La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana en aquellos aspectos relacionados con la tenencia y posesión de cannabis para consumo propio, así como su cultivo para el mismo fin.

 Que se inicie en la Comisión Mixta de adicciones un proceso transparente, abierto y público que, basado en la evidencia científica y en la realidad social existente en nuestro país, nos conduzca a una regulación integral del cannabis en el Estado. Necesitamos unas leyes que permitan la tenencia en la vía pública, el cultivo personal, el cultivo colectivo y cooperativo a través del modelo CSC, la producción y venta con licencia y la terapia herbal o con derivados para los usuarios terapéuticos a través del sistema público de salud o la iniciativa privada.

 Que hasta que dicha regulación se haga efectiva pedimos el fin de la represión y persecución a las asociaciones cannábicas o Clubes Sociales de Cannabis, así como una amnistía para todos los delitos relacionados con cannabis y en especial aquellos en los que haya personas condenadas por pertenecer a esas asociaciones cannábicas o Clubes Sociales de Cannabis.

 Por último decir que hoy todas nosotras somos afortunadas de poder hacer la Marcha desde casa. Hay muchas personas usuarias que hoy no tienen un hogar donde de mejor o peor manera poder pasar el Estado de Alarma. Hoy hay muchas personas que se ven muchísimo más expuestas que nosotras a situaciones de gran vulnerabilidad. A todas ellas darles nuestro reconocimiento y nuestra voz para reclamar a toda la clase política el reconocimiento y subsanación del daño que una vez más nos hace la guerra contra las drogas y las personas que las usamos.

 Desde el conjunto del colectivo cannábico también queremos recordar a todas las personas que debido a la COVID19 hoy no están con nosotras y a todas y todos los profesionales del sistema de  salud pública que tanto han trabajado y trabajan por el bien común de toda la sociedad. Sus precarias condiciones de trabajo, tristemente constatadas estos días y debidas en gran medida a los recortes presupuestarios sufridos por la Sanidad Pública, sí que son un auténtico "delito contra la salud pública", y no el derecho que ejercemos las personas usuarias de cannabis de forma legítima.

 Gracias por formar parte de esta marcha desde casa, el año que viene os esperamos más fuertes que nunca en la  puerta del sol.


 
  1. CANNABMED
  2. ICEERS
  3. Javier Roc
  4. Marihuana Televisión
  5. El Cultivar Growshop
  6. Mireia Rodríguez
  7. Alacannabis
  8. ARAFAC
  9. José Ángel Bonafuente
  10. Asociación Cannábica Kaneh Bosm
  11. Cannabicum, S.L.
  12. Club Benestar diari i estudi del cannabis medicinal
  13. José Afuera
  14. Asociación Satpath
  15. Associació Basthet
  16. El Racó Del Drac CSC
  17. Freya
  18. Asociación Cannabica Mazar club
  19. Green House Club Manresa
  20. Cannallers
  21. El raco del drac C.S.C.
  22. La MACA Barcelona
  23. Revista Cañamo
  24. Asociación GREEN ROOTS
  25. Club catadores de cannabis
  26. Xavier
  27. CatFAC
  28. Patricia Amiguet
  29. BROTSANBERT
  30. Green House Club Manresa
  31. Ricardo de la Rocha
  32. Asociacion Cultural THC Cornellá.
  33. The High. Collective
  34. Assonabis
  35. Daddy Panda
  36. Asociación CSC The Skunk House
  37. Becanna
  38. RCN-NOK
  39. Regulacion Responsable
  40. S&F abogados
  41. A.L.C.E.
  42. Csc bionaturalweed
  43. Asociación Th Ribera
  44. Nora Bachs
  45. Emilio Jose Ruiz Jaimez
  46. Rosa Margarita
  47. Terapéuticas Hierbas Castelló
  48. EDUCANNEM ConCienciaCannabica
  49. Francisco González
  50. Asociación por el Autoconsumo Responsable de Cannabis
  51. José Antonio salinero
  52. Antonio Moreno Fernandez
  53. Cristian
  54. Antonio
  55. Gabriel
  56. Amec
  57. ENCOD
  58. Rafael Gómez
  59. Pleno uso de mis facultades mentales
  60. Diego salsilli
  61. Jesus Contreras
  62. Miguel Gimeno
  63. Desarrollos Cysmap s.l
  64. Cannabicum -Valladolid
  65. Autocultivo por el Derecho a la Vida
  66. Tamara
  67. Cristian perez
  68. Coba
  69. Cannapolis
  70. ACTHUA
  71. Fernando
  72. Muyeres y Cannabis
  73. La Ova CsC
  74. Plantadas CSC
  75. Cañameras Plantadas S.COOP.
  76. Maite Paillet Zurdo
  77. Rafael Garcia de los Santos
  78. Xavier
  79. Cris Iglesias
  80. Richard Pérez
  81. VerdicioAstur
  82. Thc Abogados
  83. Pilar Pérez llinares
  84. Sativa World
  85. Wagner Suita
  86. Asociación madrijuana
  87. Lucas Sanchez
  88. Pedro de Moraes
  89. CDR Cannàbic
  90. FEDCAC
  91. Consumo Con Derechos
  92. Albert Tió
  93. Aitor
  94. Observatorio Europeo Consumo y Cultivo de Cannabis
  95. maca
  96. Xavier Rosell
  97. Club Autocultivo de Aragón
  98. Maka Comunica
  99. Fresativa
  100. Anna Canet
  101. MJ Rodríguez
  102. Manuel
  103. Marta García
  104. Con M de María #lifestyle
  105. Rael
  106. Humantis Grow Shop
  107. Brossa mágica
  108. Vicho vicharraco
  109. Fins brico,
  110. terapeutico cannaboom
  111. coru
  112. Sergio Tamayo Pastor
  113. AUCA
  114. Purpke City Genetics International
  115. Juankar13
  116. Cannabis24h
  117. Sandra
  118. Alberto De la Fuente
  119. Jesús
  120. amariliz
  121. Juan antonio Hernández gil
  122. Maria Almeida
  123. Marigiro
  124. Txús
  125. Ivan Travé
  126. Lola Ramírez
  127. laleydelporreta
  128. Marcelo Panné
  129. Pedro
  130. Marc torrus
  131. Jorge Penas Andreu
  132. El weedcultor
  133. Alfredo
  134. Cristofer Miranda Alvarado
  135. Marc Sánchez
  136. Eddy Wonkha's
  137. Daniel
  138. Jesús del Río
  139. Laia Vázquez Pérez
  140. Weeebenagua420
  141. Shisha_chass
  142. Francisco azorín
  143. Benito Díaz
  144. Lola Ramírez
  145. SECA
  146. LIBER
  147. FAC
  148. CARMATE
  149. Bartolomé de Haro
  150. Anxo Bastida Calvo
  151. Carlos Suárez Escobar
  152. Anton Haidl Dietlmeier
  153. Gerard Granados Tena
  154. Asociación tetrahidrocannabinol valencia
  155. marco
  156. HighBudCroper
  157. La regadera
  158. Adun
  159. Aurelio de Paz
  160. Alejandro cantillo secades
  161. Hugo Lázaro
  162. Marihuana Labs
  163. Emilio
  164. Javier lopez
  165. Noelia Illera
  166. Jessica
  167. Pilar
  168. Hamilton Londoño
  169. Iván Ortiz
  170. Autocultivador medicinal y lúdico, activismo cannabico.
  171. Luis Fernando
  172. @tetroscom
  173. Antonio serrano
  174. Manuel
  175. Fernando Aranaz Martín
  176. Ana Afuera
  177. Elena Riberas
  178. AMIC Murcia
  179. El Gato Cultivador
  180. Consumo Conciencia
  181. Dolce Vita Magazine
  182. Author Seeds
  183. Activistes Pacifistes Anarquistes (APA)
  184. Homes Feministes
  185. La Risistance
  186. Pochoweed
  187. Patricia Font
  188. Jordi Orriols Luque
  189. Nadia Nadia Love
  190. Paola Pascarelli
  191. Svetlana, 29
  192. Aritz
  193. DragonKey - Vaporizadores DkHaze
  194. Octopuzzz_bcn
  195. Herbes del Dimoni Balearic Cup
  196. Iglesia de la Santa María
  197. Paco Cabanillas
  198. RAHI
  199. Smoking Map
  200. Cultseeds
  201. DaturaClub
  202. Darío Adanti Revista Mongolia
  203. Kritical cannabis club de xirivella
  204. Noemí Solanas
  205. Cannabis Derechos Civiles
  206. High Garden Asociación
  207. mano
  208. Pippi
  209. Kannabia Seeds
  210. Rostyslav Pereginets
  211. Diego de BOCA Menorca
  212. ManodelSur - Venezuela
  213. Enrique García
  214. Eldruida_lamota
  215. el_tirandela
  216. José Antonio Mata
  217. Gabriel
  218. Salva Palao
  219. Cbtwo.farm
  220. Ferdidb
  221. Maruxa Garcia
  222. Alex Bustos
  223. Marc Bravo
  224. Perico Boli
  225. Xavi Teba DJ
  226. Rostyslav Pereginets
  227. a.m.thc
  228. ZMB Crew
  229. Jonfran
  230. Sebastian saenz
  231. Our Garden
  232. 7weed
  233. Iris
  234. Ácido 420
  235. Grupo ACTUA Cannabis
  236. Fumoteca
  237. Nieves gutierrez
  238. Cristobal medina
  239. Javi Zaragoza
  240. Green SheepGT
  241. Tommaso Bruscolini
  242. Noe Bundem
  243. SativaxtremLed & flordeguerrijah
  244. Dr. Xinxeta
  245. LosMejoresHumos
  246. Qnubu
  247. Asociacion Cannaceres
  248. Marihroma
  249. Marcial
  250. CÁÑAMO TV
  251. Ulises - Revista de viajes interiores
  252. Alejandra Burciaga
  253. Clik N'Weed
  254. Julio Cannabicum
  255. Miguel Manuel
  256. ENCOD
  257. Acmefier
  258. Max Zañartu
  259. Asociación A12 Club
  260. Bruno Gómez
  261. kekorraelagua
  262. Maria
  263. dosemociones
  264. José Luis Rodas
  265. Tenerifeskunk
  266. Raul Rollizo
  267. Ivan Banano
  268. Tina Tina López
  269. Herbes del Dimoni
  270. Luis J. García
  271. Jesus
  272. chirimbolo
  273. Willy Amec&more
  274. Cannabis For Future
  275. Pablo
  276. María del Espino
  277. rasty
  278. Pájaro
  279. CISCA Astur
  280. Leire
  281. aitor corrada
  282. AMEC
  283. Jorge González
  284. Antonio Alarcon
  285. esús Pontón de Aguilar
  286. Javier Férnandez
  287. Silvia
  288. Mireia Palau
  289. Saber Sriri
  290. Christian Gaméz
  291. Joan soler
  292. Javier González
  293. CHRISTINE JONES
  294. FireKata
  295. Maria
  296. theroomkiller
  297. M.A.T
  298. Espeto Crew
  299. Rootsless I
  300. Ikodu
  301. Jose maria martinez
  302. Crazy Gyal
  303. Joaquin Ruiberriz
  304. Oh Lulu!
  305. Lluis MS Gallo
  306. Osel Terol Izquierdo
  307. OnPublicoEs
  308. Ali Zúñiga
  309. Daniel Cordero
  310. Guillermo
  311. Soytubé S.L.
  312. Juan Moratal villa
  313. Dégans
  314. Antonio Diaz
  315. Diego
  316. Irene Criado
  317. A.C. Bolera Besaya
  318. Castelló cannabis club
  319. Fac Levante
  320. Mayte
  321. Paula Ruiz
  322. Lluís Capdevila
  323. Alberto Bercial
  324. Givianni
  325. Dab_ros420
  326. Bushido Xtracts
  327. Dab_ros420
  328. Julene Gilsanz Diaz
  329. J.
  330. Alejandro Arcuri
  331. Tre Borràs
  332. ARSU
  333. Paula
  334. João victor minucelli
  335. Sergio
  336. Legalización y regulacion
  337. Medussa-Protect
  338. Ivan
  339. Growcadiz
  340. Fundación Sulára
  341. Juan Zúñiga
  342. Una Auna
  343. LA SECA
  344. Idoia
  345. Igor
  346. Victor manuel martinez
 
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado