ConFac

Cannabis Friendly Point

Desde Cannabis Friendly queremos crear una base social por el cambio, que consolide una red de confianza en la que se priorice el respeto y la cooperación para transformar este sistema político que criminaliza y vulnera los derechos de millones de personas que libremente eligen consumir una sustancia y, de ese modo, poner fin a las políticas punitivas en defensa de la libertad del individuo. 

Aceptar esta invitación,  encontrémonos para construir, a partir del pensamiento colectivo, una nueva etapa, llena de cambios. Consolidemos un espacio de actuación y colaboración, imprescindible para nuestra lucha, basado en la retroalimentación y el apoyo mutuo. Solicita tu placa Cannabis Friendly, el símbolo del activismo cannábico que visibiliza la lucha por la despenalización de la Cannabis y defiende unas políticas que velen por los derechos humanos. 

Por 100€ al año tu establecimiento puede colaborar con el activismo cannábico, donde recibirás el Cannabis Friendly Point como entidad colaboradora, apareciendo en nuestro directorio cannábico y conociendo, de primera mano, todas las noticias e informaciones sobre nuestras acciones y sobre los nuevos proyectos que estamos generando y en los que, por supuesto, podéis colaborar de forma directa. 

Cannabis Friendly Point
 

 

Abogadas Especialistas.

 

Bea Abogada
 

 

Asesorías.

 

BBG projects
WE´CANNA
 

 

Asociaciones.

 

Madrijuana
Marigiro
SmokingMap
RadioUtopía
OasisAlicante
 

 

Bancos de semillas.

 

Barney´sFarm
Buddha Seeds
Buddha Seeds
 
Dinafem
 
PurpleCityGeneticsInternational
OriginalSencibleSeeds
 
RoyalQueenSeeds
 
Sensi Seeds
 

 

Distribuidora.

 

Qnubu
 
Liber

Ferias.

 

Spannabis
 

 

Fertilizantes.

 

Advanced Nutrients
BIOBIZZ
CANNA
Top Crop
 

 

Grow Ghops.

 

Botiga de cultiu L’Aglà
CannacianaGrow
HumusGrow
ZonadeCultivo
 
CannabisdeI´Illa
 

 

Medios de comunicación.

 

 
El Cultivador
 
MarihuanaTelevisión
LaMota
 

 

Vaporizadores.

 

MiniVap
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado