ConFac

Cannabis Friendly Point

Desde Cannabis Friendly queremos crear una base social por el cambio, que consolide una red de confianza en la que se priorice el respeto y la cooperación para transformar este sistema político que criminaliza y vulnera los derechos de millones de personas que libremente eligen consumir una sustancia y, de ese modo, poner fin a las políticas punitivas en defensa de la libertad del individuo. 

Aceptar esta invitación,  encontrémonos para construir, a partir del pensamiento colectivo, una nueva etapa, llena de cambios. Consolidemos un espacio de actuación y colaboración, imprescindible para nuestra lucha, basado en la retroalimentación y el apoyo mutuo. Solicita tu placa Cannabis Friendly, el símbolo del activismo cannábico que visibiliza la lucha por la despenalización de la Cannabis y defiende unas políticas que velen por los derechos humanos. 

Por 100€ al año tu establecimiento puede colaborar con el activismo cannábico, donde recibirás el Cannabis Friendly Point como entidad colaboradora, apareciendo en nuestro directorio cannábico y conociendo, de primera mano, todas las noticias e informaciones sobre nuestras acciones y sobre los nuevos proyectos que estamos generando y en los que, por supuesto, podéis colaborar de forma directa. 

Cannabis Friendly Point
 

 

Abogadas Especialistas.

 

Bea Abogada
 

 

Asesorías.

 

BBG projects
WE´CANNA
 

 

Asociaciones.

 

Madrijuana
Marigiro
SmokingMap
RadioUtopía
OasisAlicante
 

 

Bancos de semillas.

 

Barney´sFarm
Buddha Seeds
Buddha Seeds
 
Dinafem
 
PurpleCityGeneticsInternational
OriginalSencibleSeeds
 
RoyalQueenSeeds
 
Sensi Seeds
 

 

Distribuidora.

 

Qnubu
 
Liber

Ferias.

 

Spannabis
 

 

Fertilizantes.

 

Advanced Nutrients
BIOBIZZ
Top Crop
 

 

Grow Ghops.

 

CannacianaGrow
HumusGrow
ZonadeCultivo
 
CannabisdeI´Illa
 

 

Medios de comunicación.

 

 
El Cultivador
 
MarihuanaTelevisión
LaMota
 

 

Vaporizadores.

 

MiniVap
ConFac

Acceso privado