Cursos de formación

Formación Confac

De la necesidad de la información, nace... ¡LA FORMACIÓN!

Desde ConFAC, como organización sin ánimo de lucro que defiende el asociacionismo cannábico y vela por los derechos de las personas usuarias, sabemos que la formación y el intercambio de experiencias son las principales herramientas para aumentar y mejorar nuestras capacidades personales y profesionales.

Las asociaciones de personas usuarias de cannabis nacieron entendiéndose, a sí mismas, como un modelo de acceso alternativo que aleja a las personas usuarias de la clandestinidad y el mercado ilícito, que abre la posibilidad a nuevos espacios de consumo seguros y que, sin duda, facilitan los flujos de información, comunicación y sociabilidad entre las personas asociadas.

En este sentido, y con la intención de compartir e intercambiar conocimientos basados en la evidencia de tantos años de lucha cannábica, hemos creado nuestro departamento de formación. A través de él ponemos a vuestra disposición diferentes cursos formativos en los que acompañadas de personas expertas y profesionales, tendréis la posibilidad de adquirir, ampliar y profundizar en los temarios específicos que os ofrecemos vinculados siempre al ámbito del cannabis, las políticas de drogas y la reducción y gestión de riesgos y placeres.

  • Prevención de riesgos en el Autocultivo

    La capacidad de gestión y autoabastecimiento que proporciona el modelo a través de los cultivos compartidos, es uno de los principales pilares de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC). Desde su creación ConFAC defiende la iniciativa de los CSCs como un modelo alternativo de acceso al cannabis para millones de
    Leer más
  • Creación y Gestión CSC (Cannabis Social Club)

    Con motivo de nuestro afán por exponer de forma clara todos los aspectos a tener en cuenta en la creación y gestión de un Cannabis Social Club (CSC), hemos creado una formación específica en base al Código de Buenas Prácticas de la ConFAC de la mano de técnicos especializados, que
    Leer más
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado