Condiciones generales de venta

Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC)

Introducción

Los términos y condiciones generales de venta detallados en este documento (en adelante "Condiciones generales") regulan el proceso de compra-venta de los productos ofertados y disponibles, y establecen las relaciones contractuales entre peticionario y/o comprador, usuario o usted (en adelante el cliente) y Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC)., con sede en Calle rosa Nº1 Bajo 28012, Madrid, España, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Sección 2ª / Número Nacional 51343 con nº de identificación fiscal G-87896486.

Estos términos y condiciones generales de venta son los únicos aplicables y remplazan todas las demás condiciones hasta la fecha una vez son públicas en el sitio.

Cada pedido y/o compra realizada, en cualquiera de los distintos almacenes disponibles, bien personalmente, por e-mail, dirigido a los gestores comerciales, y/o a través de la tienda online o webshop (“para todos ellos en adelante en el sitio”), está regida por las Condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

El hecho de realizar su pedido en el sitio indica automáticamente que acepta nuestras Condiciones generales.

Al acceder al sitio, se compromete a respetar las Condiciones generales, así como cualquier condición de uso que pueda aplicarse en él. Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC)., se reserva el derecho de cambiar y modificar las Condiciones generales de venta sin previo aviso, a título informativo y no limitativo, los productos, su disponibilidad y sitios, precios y tarifas, condiciones de pago y crédito, horarios de atención al cliente, etc., o cualquier otra que considere, en cualquier momento.

Mercancía

  • Los productos pueden sufrir modificaciones con respecto a la reproducción gráfica en catálogo.
  • Los productos y artículos ofertados se encuentran en el catálogo anual.
  • Su disponibilidad queda supeditada al stock existente.
  • Los productos y artículos descatalogados se ofertan en el sitio Outlet.
  • Cursamos sus solicitudes de productos con características diferentes a las ofertadas en catalogo a través de nuestra fabricación personalizada y especial que ordenamos previo presupuesto y contratación.

Precio

  • Los precios serán los vigentes en la fecha de expedición o envío y siempre bajo condiciones y términos Incoterm Ex Works.
  • Los precios de venta indicados en el sitio están en euros y no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) u otros que pudieran corresponder en cada momento.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas indicadas en el momento de realizar el pedido, salvo error tipográfico o de imprenta.
  • Los presupuestos realizados por razones de fabricación personalizada y especial tendrán una validez de 10 días naturales, salvo fuerza mayor y/o causa extraordinaria. A título informativo y no limitativo, parada de producción imprevista, catástrofes naturales, inestabilidad en mercados de materias primas, variaciones de la divisa, etc.
  • En los pedidos en los que por razones de cantidad, se produzca la apertura de un pack, se aplicara un sobre coste de 0’30 € por gastos de manipulación.
  • Si el pedido conlleva envío, se aplicará al cliente el gasto que corresponda, y estos se incluirán al final del pedido como mayor importe de entrega, y/o porte más su preceptivo I.V.A. u otro impuesto que pudiera corresponder en cada momento.
  • Los envíos de pedidos con una sola dirección de entrega y preparados en un solo almacén cuyo importe sea superior a 50’00 € (valor de la mercancía excluyendo impuestos), tienen la gratuidad de los portes en Península y Baleares. Para otros destinos y almacenes origen, consulte con su comercial o con las Condiciones resumidas de cada zona de venta.
  • La dirección de envío en el pedido es univoca, su modificación posterior en el caso de que sea aceptada, podrá generar gastos a cargo de Ud. en su factura.

Pedido

  • Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) se reserva el derecho de admisión y aceptación de los pedidos cursados, que deben ser autorizados por los gestores comerciales antes de su proceso y/o envío.
  • Todos los pedidos son en firme, de forma que una vez cursados no es posible su modificación y/o cancelación.
  • Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) no se responsabiliza de los errores que el cliente pueda cometer al cursar los pedidos.
  • En pedidos solicitados por vía telefónica, es Ud., quien lo realiza con la ayuda de nuestros agentes comerciales. Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC), no se responsabiliza de los fallos y/o errores que pudiéramos cometer al prestarle ayuda. No se aceptaran reclamaciones de su pedido por esta causa.
  • No existe una cantidad de pedido mínima, servimos y entregamos la mercancía por unidades, packs y cajas.
  • Los pedidos de algunos artículos sólo pueden ser cursados en packs completos, cajas o múltiplos de estas. Ejm. gorras, pañuelos, descatalogados, etc.
  • Los pedidos pequeños son tratados de igual forma a los de mayor tamaño.
  • Los pedidos por la tienda online, tienen preferencia al resto en orden a su preparación.
  • Los pedidos que se recojan en mostrador caducan a los 5 días hábiles de su preparación aplicándose un coste adicional, por cada día de retraso transcurrido en su retirada del 1% del importe del pedido. Pasados 50 días Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) queda liberado de cualquier obligación y dará por cancelado el pedido, devolviendo el 50% del importe del mismo previa solicitud del cliente. El 50% restante o en su caso el 100%, será facturado como gastos de cancelación. Aquellos clientes con crédito que no retiren su pedido, perderán la condición crediticia, debiendo pagar por anticipado los próximos pedidos.
  • La consideración de pedido especial y/o personalizado parte de peticiones que por sus características no constan ofertadas en catálogo, por lo que Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC), al igual que en pedidos atípicos y de gran volumen, se reserva el derecho a servir un ±5% de la cantidad inicialmente solicitada. Para solicitudes de pedidos especiales y/o personalizados en los que Ud. precise por escrito, exactitud entre la cantidad solicitada y entregada, Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) se reserva el derecho de repercutirle un gasto adicional del 5% del importe total del pedido cursado.
  • Los pedidos que impliquen la preparación y envío desde varios almacenes soportaran cargos individuales en sus bultos a efectos de portes.

Confirmación

  • El cliente (peticionario y/o comprador, usuario o Usted), declara haber leído, comprendido y aceptado estos términos y Condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. La confirmación de su pedido constituye por tanto la aceptación de estos términos y condiciones generales de venta. A menos que exista una prueba de fraude por parte de la Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) los datos registrados por Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC)   y el cliente.

Disponibilidad

  • Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras que sean visibles en el sitio, y lo serán hasta fin de existencias.
  • Los periodos para la disponibilidad de un producto solo serán datos a título indicativo, y los retrasos eventuales no conceden al cliente el derecho de cancelar la venta, rechazar la mercancía o reclamar daños e intereses, salvo en los casos expuestos en el apartado Exención fiscal de este documento.
  • Liquidaremos su pedido siempre que haya existencias disponibles. Por lo tanto, los pedidos no se aceptarán hasta que se haya comprobado la disponibilidad de las existencias.
  • En el caso de que un producto no esté disponible después de que se haya aceptado su pedido, le informaremos de ello por correo electrónico o por correo ordinario. No se reserva mercancía.
  • En caso de que el producto no esté disponible, si su pago ya se ha efectuado,  Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) se compromete a reembolsarle la suma pagada en un plazo de 30 días desde la fecha del pago o a reservarle la mercancía hasta disponibilidad.
  • Toda reclamación por disconformidad con un producto deberá transmitirse en un periodo de siete días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Servicio

  • Trabajamos para ofrecerles un servicio continuo en el tiempo.
  • Preparamos su pedido en el mismo día, y se lo enviamos por agencia de transportes, que también puede ser contratada por Ud., entregándoselo en la dirección indicada en los datos de envío de su pedido.
  • De 96-120 horas en península, y de 5 a 7 días laborables en Europa, dependiendo del día de la semana y de la hora en la que realice su pedido, y de la disponibilidad de la agencia de transportes.
  • Para el resto del mundo, la agilidad de nuestro servicio dependerá de los trámites y condiciones aduaneras e impuestos existentes. (También estamos trabajando para ofrecerle servicio directo desde Hispano América.)

Forma de pago

  • Efectivo
  • Transferencia que requerirá la previa validación por nuestro departamento para lanzar la preparación de su pedido.
  • Tarjeta de Crédito en pedidos online, y para importes y cuantía de crédito limitada.
  • Para el caso de retrasos en los pagos más allá del plazo establecido en su factura, supondrá un cargo por mora al interés legal del dinero establecido anualmente, con un importe mínimo del 5% de nominal de la factura o importe en concepto de gastos administrativos, retraso y/o de devolución.

Exención fiscal

  • Las empresas de la Unión Europea deberán facilitar su número de IVA intracomunitario para poder facturar sin IVA. Los productos entregados a los clientes que residan fuera de la Unión Europea estarán exentos de IVA, y la declaración de cualquier IVA aplicable será responsabilidad del comprador del producto.

Derecho de devolución

  • Toda reclamación por disconformidad con un producto deberá ser comunicada al departamento de ATENCION AL CLIENTE, en un plazo máximo de siete días naturales desde la fecha de recepción del producto.
  • Antes de desembalar la mercancía, deberá hacer constar cualquier defecto de embalaje en el albarán de transporte a fin de habilitar el seguro de transporte y comunicarlo en 24h. No se aceptaran reclamaciones de bultos abiertos o extraviados si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia.
  • Previamente con antelación a su envío todas las devoluciones deben ser autorizadas, por el departamento de atención al cliente, quien le confirmará la forma de recogida y le comunicara el número de expediente o devolución por correo electrónico, que deberá imprimir copia y depositar en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento posterior.
  • El día de recogida será siempre los lunes laborables, en caso de no poder retirarla cargaremos 10’00 € por bulto.
  • Los abonos se realizaran una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el expediente, contiene su embalaje original y está en perfecto estado. No se abonará mercancía que se reciba por encima de la autorizada en inicio por nuestro departamento de atención al cliente, la cual quedará a su disposición durante 5 días hábiles para que organice su retirada, una vez transcurrido este periodo ya no podrá recogerla.
  • No se admiten devoluciones de prendas manipuladas por Ud., ni se admitirán reclamaciones sobre el importe de los trabajos de marcado sobre mercancía defectuosa, por ello debe comprobar la mercancía antes de realizar sobre la misma ningún trabajo de serigrafía, bordado, transfer, etc.
  • Sólo se admiten las reclamaciones basadas en motivos de servicio, errores propios por calidad y cantidad.
  • En caso de error propio en la totalidad o parcialidad del pedido tramitado, se procederá a la repetición y envío de mercancía, sin coste o cargo alguno, o bien al abono de los importes facturados por dichos artículos incorrectos en el caso de que se produzca la anulación por Ud.
  • En todo caso, no se admiten devoluciones de cantidades inferiores al pack, ni picking en la devolución, ni mercancía enviada como muestras, descatalogada, procedente del sitio outlet, deteriorada, manipulada y/o personalizada por Ud, fuera de su embalaje original, ni fuera de los plazos establecidos.
  • No se aceptan devoluciones por motivos ajenos a los mencionados.

Ley aplicable | Litigio

  • En el caso de litigio, cualquiera que fuese la causa, las partes implicadas se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital con renuncia expresa en su caso, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Protección de datos personales

  • Siendo la información que nos envía indispensable para procesar y tramitar su pedido y para redactar la factura, la ausencia de dicha información supondrá la cancelación de su pedido. Cuando se persona, visita y/o registra en el sitio, acuerda proporcionarnos información real y precisa sobre usted.
  • La transmisión de información falsa es una violación de estas Condiciones generales y de cualquier condición de uso que pueda hallarse en el sitio.
  • Tiene derecho permanente de acceder y rectificar sus datos personales, de acuerdo con las leyes nacionales y europeas pertinentes. Puede modificar mediante solicitud estos datos en cualquier momento enviándonos una carta a nuestra dirección o contactando con los agentes comerciales a su disposición.
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado