Regala Activismo por Navidad: por los derechos de todas

Se acerca la Navidad y desde ConFAC queremos desearos Felices Fiestas. A fin de visibilizar el trabajo del activismo cannábico esta navidad hemos abierto la campaña Regala Activismo por Navidad. Con ella queremos visibilizar el gran esfuerzo que estas personas hacen por los derechos de todas. ¡Haz una aportación para hacer nuestro trabajo más grande!

Este año hemos realizado numerosas acciones destinadas a la incidencia política y a reforzar los lazos con la sociedad civil para defender los derechos de personas consumidoras, asociaciones y sector del cannabis. La última de nuestras acciones en el Congreso de los Diputados ha sido la comparecencia ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para el Problema de las Adicciones para defender una política sobre cannabis centrada en las personas.

El incansable trabajo político para la modificación de la Ley Mordaza, la constancia para mantener el cannabis en el debate político durante esta legislatura y la colaboración con activistas, expertos y entidades para concienciar a los diversos agente de la necesidad y urgencia de una regulación que garantice los derechos de las personas consumidoras de cannabis.

Apoya nuestro trabajo, apoya al activismo, somos todas. En Regala Activismo por Navidad no nos importa la cuantía, nos importa el valor de tu acción, así que puedes colaborar con cualquier cantidad mediante una donación en el siguiente número de cuenta:

IBAN: ES29 2100 7586 230200030455 O a través de PayPal

       asociado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Y recuerda deducirlo en tu declaración de la renta

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado