ConFac

Campaña #MarihuanaEnMarcha

Marcha mundial de la Marihuana en Madrid

Desde ConFAC queremos anunciar la nueva campaña de #MarihuanaEnMarcha creada con motivo de la celebración de la Marcha Mundial de la Marihuana.

Con motivo de la 26ª edición de la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid, organizada por la mítica AMEC (Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis), y en colaboración con la Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces (ENCOD) y la Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas (REMA), se han diseñado una serie de acciones en formato digital que comenzarán el próximo 20 de abril (4/20, día mundial de la marihuana) y culminarán el 8 de mayo con la celebración de la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid 2021.

Tras 25 años celebrando con éxito la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid, los colectivos organizadores hemos decidido que este año, en el que nos encontramos en un cambio de paradigma global en materia de cannabis y nos enfrentamos a las consecuencias de la crisis sanitaria, es más que necesario continuar con esta acción reivindicativa que nace con el espíritu de defender una regulación que cuide y proteja los derechos y libertades de las personas adultas usuarias por encima de cualquier interés moralista y/o mercantilista.

Hoy 4/20 dan inicio las jornadas cannábicas Marihuana en Marcha, con el estreno del vídeo de campaña y la activación de las novedades, creadas para las redes sociales, que se publican desde la cuenta oficial @MarihuanaEnMarcha.

A través de la campaña  #MarihuanaenMarcha, se han programado unas jornadas cannábicas online informativas, reivindicativas y festivas, repartidas en tres días señalados, todas ellas se retransmitirán a través de las redes sociales de @MarihuanaEnMarcha y de des los canales de de ConFAC y Marihuana Televisión.

El ‘Especial 4/20' de dos horas, en el que diferentes personalidades invitadas participarán en una emisión en directo llena de risas, música, entretenimiento, sorteos en directo y, por supuesto, de buenos humos, es el pistoletazo de salida.

1 de mayo, con motivo de la celebración de la Global Marijuana March, GMM21, se realizará una emisión especial de ámbito internacional,  un espacio online para que la sociedad civil cannábica y antiprohibicionista de todo el mundo exprese sus demandas y nos hable sobre los eventos que tienen programados para esta #GMM2021 en los diferentes países/ciudades del planeta.

Ese mismo día, se emitira el primer ciclo de las Mesas Sembrando el Cambio, unas jornadas de concienciación sobre la situación de la cannabis en el ámbito internacional en las que participarán ponentes de relevancia en materia de política de drogas de diferentes países. La primera jornada, se estrena con las mesas “Retos y tendencias de los Clubes Sociales de Cannabis en México, Uruguay y España: ¿Qué tipo de regulación queremos?” y  “Interpretación del contexto internacional para la regulación de los Clubes Sociales de Cannabis en España”.

8 de mayo, 26ª edición de la Marcha Mundial de la Marihuana en Madrid, se emitirá el programa especial de ámbito nacional que durará desde las 11:00 a.m. hasta las 00:00 horas.

Durante la jornada del sábado, se celebrará el segundo ciclo de las Mesas Sembrando el Cambio que se centrarán en la situación de la planta de cannabis en España. Con las mesas:  “Reducción de Riesgos, cannabis y modelos de regulación”  y “Posicionamientos políticos: ¿regulamos el cannabis en esta legislatura?”

La idea es crear y ofrecer un espacio de confluencia para que la comunidad cannábica de nuestro país exprese sus demandas, cuente la situación que vive con la ola represiva actual y exponga sus reivindicaciones en torno al cannabis.

 

 

 

¿Cómo participar?

Queremos que todo el mundo afín a las reivindicaciones de #MarihuanaenMarcha pueda participar del movimiento

Personas

  • Usa nuestro filtro instagram en @marihuanaenmarcha
  • Usa nuestro marco de fotos de avatar en Twitter, facebook (Cuenta de twitter y facebook)
  • Usa # de participación #MarihuanaenMarcha Instagram Twitter FaceBook
  • Siguenos en nuestras redes sociales
  • Comparte vídeos o imágenes etiquetando a @MarihuanaenMarcha celebrando o reivindicando tu mensaje
  • Comprando el merchandising de #MarihuanaenMarcha

Colectivos

  • Firma el Manifiesto
  • Envíanos un video de máximo 2 minutos grabado en horizontal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus reivindicaciones con motivo de la Marcha Mundial de la Marihuana para que lo reproduzcamos en el streaming.

Un año más marchamos para reivindicar nuestros derechos y libertades como personas usuarias de la cannabis, nos ponemos en marcha por una regulación en materia de drogas que pongan en su eje central a los Derechos Humanos, ¡porque si marchamos, la prohibición se marcha!

Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado