Abogamos por una regulación justa

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias tanto en España como en muchas otras partes del mundo. Más información
ConFac
ConFac

MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA 2020

PASA POR TU CASA #GMM20

Un año más os convocamos para celebrar la Marcha Mundial de la Marihuana, la vigesimocuarta. Celebrar porque festejamos que no nos han vencido, porque nuestras razones son más fuertes y convincentes que las suyas y porque el camino que hemos recorrido hasta aquí ya está llegando a su fin. La absurda hipocresía sobre el cannabis tiene los días contados.

Sin embargo, dadas las circunstancias, este año no nos podremos reunir en la Puerta de Sol para repartir cientos de globos verdes y recorrer la Gran Vía con una bonita pancarta defendiendo nuestros derechos. Este año nos tenemos que quedar en casa. Pero eso no significa que tengamos que renunciar a hacer visible nuestro mensaje, no hay excusa para dejar de defender los derechos de los millones de personas usuarias de cannabis que en todo el mundo sufren las consecuencias de unas políticas prohibicionistas tan absurdas como ineficaces. Por eso, este año la manifestación va a ser distinta, la vamos a celebrar de forma virtual y simultánea a través de internet y de las RRSS, como parte de una Global Marijuana March #GMM20 organizada en más de 70 países, juntos, porque no hay distancia ni confinamiento que pueda separarnos.

Este año la XXIV Marcha Mundial de la Marihuana pasa por tu casa.
Sábado 2 de mayo entre las 10:00h y las 24:00h.

Podrás participar ….

 

🌱📢💨¿Nos ponemos en Marcha?!!!

Estas son las opciones que os proponemos para participar

🎁#Sorteo  Instagram

Lo sabemos: no tenemos demasiado filtro. 🔥

Cada año salimos a la calle para reivindicar nuestros derechos, con alegría y sin miedo. 💚 Este año no podremos juntarnos para celebrar la Marcha Mundial de la Marihuana en las calles de Madrid, pero esto no significa que vayamos a renunciar a ella, ni a que dejen de escucharse nuestras reivindicaciones:

Si hoy compartes una story original como si estuvieras en la Marcha usando nuestro filtro y hashtag #GMM20 de Instagram podrás llevarte:

¿Cómo?
Comparte un stories o una publicación utilizando nuestro filtro.
Etiqueta a @confederacionfac utilizando el hashtag #GMM20.
¡Este año, la marcha pasa por tu casa!

 

Premiados/as

Entradas Spannabis

wildgyaloficial

kenkeli_growshop


 

🔲Marco Facebook  

Cada año salimos a la calle para reivindicar nuestros derechos, con alegría y sin miedo.

✊💚 Este año no podremos juntarnos para celebrar la Marcha Mundial de la Marihuana en las calles de Madrid, pero esto no significa que vayamos a renunciar a ella, ni a que dejen de escucharse nuestras reivindicaciones:

¡Usa el marco que hemos creado y cuéntale a todo el mundo que, este año, la #GMM20 pasa por tu casa!

➕ Súmate al evento Oficial al Evento de Facebook

Donde os mantendremos informados de todas las novedades de esta #GMM20

 

🎁#Sorteo Facebook

 ¿Ya sabéis cómo vais a celebrarla en casa? ¿Sí? Cuéntanoslo en los comentarios y podrás llevarte...

¿Cómo conseguirlas?

  1. Dale like a nuestra página.
  2. Cuéntanos en comentarios cómo vas a celebrar la Global Marijuana March y recuerda siempre poner el hashtag #GMM20.
  3. Etiqueta a esos dos amigos que seguro que no se la pierden.

¡Este año, la marcha pasa por tu casa!

Premiados/as

Entrada Spannabis   

Porrero Valladolid

Pack semillas, camiseta, grinder Buddha Seeds

Sergi Cots

María José romero

Pedro José Iñiguez

 

🎁#Sorteo Instagram

Este año, como sabéis, la #GMM20 #MMM20 es una Marcha virtual. Pero tenemos tantas, tantas ganas de volver a veros las caras que hemos pensado sortear dos entradas para la próxima Spannabis y así al menos sabemos que el día del reencuentro llegará. 🔥

¿Os gusta la idea? Pues para conseguirla:

  1. Sigue a @ConfederacionFAC
  2. Etiqueta a 3 amigos con los que te irías a la @Spannabisbcn 
  3. Comparte esta publicación en stories utilizando el hashtag #GMM20  #MMM20 y etiquetanos.

Cuantos más comentarios, más posibilidades de ganar.

¡Nos vemos el día 2 en la Marcha Mundial de la Marihuana (pero la de tu casa)! 💚

Tres entradas para la próxima Spannabis

Highbudcroper

SorayaCBD

Jeree_192

 

🎁#Sorteo Twitter

Ha llegado el gran día, hoy no podemos vernos las caras, hoy no podemos daros vuestro globo verde, pero cuerentenials hoy sí podemos hacer algo todas y todos juntos,que hoy #GMM20 sea Trending Topic Mundial ¿Nos ayudas a conseguirlo?

¡Comparte un tweet con una foto que tenga que ver con el cannabis terapéutico, etiquetanos con el #GMM20 y podrás llevarte uno de los dos MiniVaps que sorteamos!

 #GMM20 Tweet Cannabis terapeutico

Joe exotic

Educannem

 

Prepara tu teclado, este sábado 2 de Mayo tendrá trabajo extra, si quieres ganar uno de los cientos de premios de los amigos/as de
Alchimia Grow  Qnubu y #Liber, por participar en hacer trending topic el hashtag #GMM20

  #GMM20 sea Trending Topic

Prensa Qnubu

Guerrera del Muay thay

Pipas Liber

Osito fumon (60Cm)

Rie (42Cm)

 Trinidad scorpio (30Cm)

Sativina (22Cm)

Pack Mecheros

Tamara

 

 

A todos/as los/as premiados/as, enhorabuena!!

Poneros en contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para hacer efectiva la entrega.

Muchas gracias por participar en la#GMM20. El activismo tiene Premio!!  

 

Participa y súmate a la global marijuana march, en un solo Click

 

BASES LEGALES DEL CONCURSO EN REDES SOCIALES #GMM20

EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La entidad organizadora del concurso es la Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannabicas, (en adelante “ConFAC ”), los datos identificativos se encuentran al inicio del Aviso Legal en el apartado “Información legal sobre el prestador de servicios”.

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FINALIDAD DEL SORTEO

La finalidad de este concurso es regalar, a aquellas personas que cumplan las condiciones, 2 entradas para Spannabis 3 packs de Buddha Seeds con su nueva semilla, una camiseta y un grinder, el sorteo.

ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

Estas promociones tienen ámbito Nacional

El plazo del Concurso se iniciará el día 20/04/2020 a las 09:00h y finalizando el día 03/04/2020 a las 00:00h.

PARTICIPANTES

Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los/as residentes en España, mayores de 18 años, registrados previamente en la red social en la que se publique el Concurso de Twitter e Instagram y que sigan al perfil de ConFAC en las mencionadas redes sociales.

Si no se produjera tal circunstancia, ConFAC descartará de forma automática estas participaciones. ConFAC no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o contienen errores.

ConFAC se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma manera a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

PREMIOS

El número máximo de 2 entradas para Spannabis 3 packs de Buddha Seeds con su nueva semilla, una camiseta y un grinder

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

MECÁNICA DEL CONCURSO Y DE LA ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, podrán participar en el concurso aquellos que sigan a ConFAC en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram y que completen el total de las instrucciones detalladas en la descripción del sorteo)

La selección de los ganadores se realizará de forma manual, una vez seleccionado/as los/as ganadoras, se publicarán los nombres de los/as mismas en nuestras redes sociales.

Una vez sean publicados los nombres de las personas ganadoras, estas tendrán que enviar por mensaje privado sus datos para poder hacerles llegar los correspondientes premios.

CONTACTO CON LOS GANADORES

Se le confirmará a la persona participante que hemos recibido la información correctamente y le haremos llegar el premio por el medio necesario según el que sea. En el caso de que algún/a ganador/a (es/as) no contesten dentro en un periodo de 5 días siguientes a la comunicación, ConFAC se reserva la facultad de nombrar nuevo/a(s) ganador/a (es/as).

DESVINCULACIÓN CON LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales en las que se publican los concursos, quedan al margen del mismo.

FISCALIDAD

La celebración del Sorteo, así como la concesión de los premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que cualquier manifestación en contrario supondrá la exclusión de la persona participante, quedando ConFAC liberada de sus obligaciones frente al participante. Al aceptar el premio, la persona ganadora asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, la persona ganadora será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

ConFAC, en su caso, solicitará el consentimiento expreso para utilizar las imágenes de los concursantes y/o premiados.

DATOS PERSONALES

De conformidad con lo regulado en la normativa de protección de datos personales, ConFAC informa a los participantes de que los datos personales que faciliten serán utilizados y tratados con la única finalidad de ejecutar el concurso y entregar el premio, no se cederán a terceros sin solicitar su previo consentimiento. Estamos legitimado para el tratamiento en virtud de la relación contractual, los datos se bloquearán hasta su cancelación, una vez finalizado el concurso y entregado el premio. En cualquier momento los participantes podrán ejercitar sus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento), enviando una comunicación por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., identificándose debidamente, así como sus pretensiones.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LANZADERA

ConFAC no será responsable del uso que los ganadores puedan hacer del premio o en el supuesto que alguno de los participantes incumpliera lo dispuesto en las presentes bases.

LEY APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de Madrid

 

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado