Abogamos por una regulación justa

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias tanto en España como en muchas otras partes del mundo. Más información
ConFac
ConFac

Curso creación y gestión de un CSC

Más de dos décadas han transcurrido desde el inicio del modelo de Cannabis Social Club por parte de la entereza de activistas creando un modelo eficaz en Prevención de Riesgos y que se ha exportado de forma internacional como una forma de afrontar la realidad y reducir los posibles riesgos que enaltece una prohibición a la libertad personal y colectivas, que al final ha desembocado en la insostenible situación actual con el acuciante control del narcotráfico. Décadas de experiencia y adaptación por parte de técnicos de un modelo referente a nivel internacional, duplicándose en todos los continentes y demandado por expertos e instituciones.

Con motivo de nuestro afán por exponer de forma clara todos los aspectos a tener en cuenta en la creación y gestión de un Cannabis Social Club hemos creado una formación específica en base al Código de Buenas Prácticas de la ConFAC de la mano de técnicos especializados que os orientara y responderá a las múltiples dudas que surgen. Sirviendo de punto esencial para comprender la dinámica de la correcta gestión administrativa y las diversas obligaciones con respecto a las instituciones; haciendo de reciclaje para colectivos de todo el mundo y formando de una forma completa a colectivos en proceso de fundación.

Cada nueva promoción dará comienzo el primer lunes de cada mes y tendrá una duración de tres semanas, una por cada Bloque del curso. Para favorecer la correcta comprensión cuenta con una tutora que resolverá las diversas dudas a cada bloque desde el Aula Virtual y los viernes de cada semana a través de vídeo conferencia de forma directa. El coste total del curso es de doscientos euros y su realización es totalmente On Line, pensado para compaginar con todo tipo de horarios.

Cabe mencionar la colaboración y participación de ENCOD en el desarrollo de la formación así como la Guía para CSC que se presentará a nivel Europeo ayudando al resto de países de la Unión Europea a entender el modelo siendo un referente para su constitución por parte de los países miembros como una forma eficaz de combatir el narcotráfico y proteger la salud ante adulteraciones.

Desde aquí puedes solicitar la matrícula para las plazas limitadas de cada promoción. Una oportunidad que no puedes perder para estar totalmente informada y conocer de cerca el modelo original y el proyecto conjunto en la defensa de los derechos de todas las usuarias de cannabis.

Formulario de inscripción del Curso CSC

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado