Abogamos por una regulación justa

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias tanto en España como en muchas otras partes del mundo. Más información
ConFac
ConFac

Sembrando el Cambio, El Cannabis es la Solución.

Mesa debate , Sembrando el Cambio

El Cannabis es la solución; La Sociedad Civil por la regulación integral y social.

 

El próximo 10  de Mayo tendrá lugar en Madrid, En el Centro Cultural de Lavapiés Calle Olivar, 46  a las 17:00 la tercera edición de Sembrando el Cambio, único evento en España dedicado específicamente a la figura de las personas usuarias  de cannabis

Sembrando el Cambio  busca enriquecer la conversación sobre la regulación del cannabis y dar visibilidad a las preocupaciones y demandas de los colectivos implicados. En esta tercera edición, se dará especial protagonismo a los beneficios en los distintos ámbitos de la población, con la implantación de una regulación social e integral del cannabis en el país.

En esta tercera edición, se dará especial protagonismo a la  persecución que sufren las personas usuarias, como la necesidad de una regulación integral que aporte soluciones a los distintas preocupaciones de la sociedad entorno al cannabis. La jornada se enmarcará en dos meses de debate:

 

Derechos Humanos y libertades fundamentales

 

Regulación, un beneficio para todas.

 

La Jornada de mesas de debate está organizado por la ConFAC, AMEC, ENCOD, REMA, OECCC y cuenta con la colaboración de Top Crop, Sensi Seeds, Marihuana Televisión, BIOBIZZ, El Cultivador, Fundación Alchilima, Beatriz Macho Abogada, Brotsanbert Estudio Juridico, ICEERS, Forum Cannabic Valenciá, Sweet Seeds, Mini Vap, Dinafem Seeds, BBG Project, Buddha Seeds, La Mota, Positronics, Spannabis, Soft Secrets, GEA Seeds, Alchimia, Diosa Planta Hemp Trading, Philosopher Seeds, éLite Seeds, Leaf Live, El Santo, ALLIN S4B.

Etiquetas: Cannabis, Weed, Regulación, España, Debate, Sociedad Civil, Madrid, Lavapiés

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado