Marcha Mundial Marihuana Madrid

Sábado 11 de Mayo, Madrid vuelve a  recibir la marcha mundial de la marihuana, sumándose al movimiento Cannàbico global en más de 120 países. Es el momento de dar un paso a favor de la regulación del Cannabis, salieron a la calle exigiendo nuestros gobernantes que asuman una realidad cada día más visible. Además del uso terapéutico, consideran que es realmente importante la regulación del Cannabis en sentido lúdico.

La Marcha Mundial por la Marihuana es una manifestación que se produce a principios de  mayo desde 1999. Tiene lugar en más de 700 ciudades en todo el mundo. El objetivo es claro: conseguir que la plantación, tenencia y consumo deje de verse como un crimen. Llevamos 20 años, saliendo a la calles de Madrid a reclamar un cambio en las políticas actuales de drogas . El debate contemporáneo avanza hacia un cuestionamiento de los principios que han sustentado las estrategias de fiscalización de drogas en el mundo, el hemisferio y la región. El modelo de tipo prohibicionista, que ha sustentado el peso político, cultural y presupuestal totalmente desbalanceado hacia la reducción de la oferta, está siendo cuestionado por su ineficacia e ineficiencia. Este Enfoque ha generado más daños no solo por los efectos colaterales sino por la ausencia total de debida adecuación a los instrumentos de derechos humanos consagrados por la comunidad internacional.

El viernes celebraremos las Sembrando el Cambio busca enriquecer la conversación sobre la regulación del cannabis y dar visibilidad a las preocupaciones y demandas del colectivo afectado. En esta tercera edición, se dará especial protagonismo a la  persecución que sufren las personas usuarias, como la necesidad de una regulación integral que aporte soluciones a los distintas preocupaciones de la sociedad entorno al cannabis.

Derechos Humanos y libertades fundamentales

Regulación, un beneficio para todas.

La Jornada de mesas de debate está organizado por la ConFAC, AMEC, ENCOD, OECCC, ICEERS y FCV, cuenta con la colaboración de Top Crop, Sensi Seeds, El Cultivador, Marihuana Television, BIOBIZZ, BBG Project, Dinafem, Beatriz Macho Jurista, Brotsanbert Abogados, GEA Seeds, Soft Secret, Spannabis, Étile Seeds, Fundación Alchimia, Diosa Planta, Alchimia, Sweet Seeds, La mota, Mini VAP, Buddha Seeds, Hemp Trading, Allin S4B, Leaf Live.

El Sábado 11 de Mayo a las 18:00h en Puerta del Sol.

La clase política debe hacerse responsable. Es hora de que los políticos asuman el debate necesario sobre el tema de la marihuana y se sienten a hablar con las organizaciones implicadas. Cada vez son más los países que deciden revisar la ley de drogas que afecta directamente al cultivo y consumo de Cannabis. A pesar de que muchos países están aprobando su regulación, todavía queda un largo recorrido, únete al cambio transitemos en el camino de nuestros derechos, salgamos a la calle para decir alto y claro REGULACIÓN  INTEGRAL Y SOCIAL YA!!

La reivindicación siempre camina más empoderada de mano de la Música, para ello durante la Marcha nos acompañarán las actuaciones de  Fyahbwoy, Costa, The Zombie Kids, Kiki Sound, AKA Kamikaze, IRA, Chulito Camacho, Little Pepe, Original Mistah Godeh, Kenna, Supernafanacho, Fastah Selectah, Gran Khan, Garolo, Grankhan; Tesa, Andraé y Ery, Dj Xavi Teba, Estridente, Sista Cheka. Un Soundsystem que pondrá ritmo y mensajes reivindicativos a las calles de Madrid en un escenario montado en la planta superior.

El cambio no se consigue en un día, por eso os recordamos que este año Cannabis, hemos activado el  Cannabis Friendly Point con el que queremos crear una base social por el cambio, que cree una red de confianza en la que priorice el respeto y la cooperación por el cambio de  un sistemas político que criminaliza y retira nuestros derechos, a millones de personas que libremente eligen consumir una sustancia, poniendo fin a las políticas punitivas, en defensa de la libertad individual de decidir, por mí mismo, si quiero o no quiero consumir.

Os animamos a la movilización con el Hashtag #MMMM19, no olvidéis etiquetarnos en Instagram @confederacionfac twitter @FederacionFAC, Facebook @FederaciondeAsociacionesCannabicas, Youtube Confederación FAC desde donde realizaremos un streaming 360 y desde nuestro canal en Periscope donde realizaremos streaming de los 2 eventos para compartir vuestra experiencia y reivindicaciones de una dia que será histórico, ¡¡el Cambio está en Marcha !!

Os esperamos el sábado 11 de Mayo a las 18h en Puerta de Sol #SiembraelCambio 

 

Video promocional: ¿Eres consumidor de cannabis?

 

Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado