¡Comienza la campaña #cannabisLEGAL!

Subcomisión Medicinal Cannabis #CannabisLEGAL

Nueve organizaciones de la sociedad civil de todo el territorio estatal han preparado la campaña de #cannabisLEGAL con motivo del inicio de la subcomisión en el Congreso que estudiará el uso medicinal del cannabis, la cual se reúne por primera vez hoy miércoles 16 de febrero después de su constitución en octubre. 

La acción surge ante una oportunidad clave para visibilizar las demandas de las personas y organizaciones que llevamos más de dos décadas en esta carrera por el reconocimiento de nuestros derechos fundamentales. Por ello, nos encantaría que tú, que nos has acompañado en multitud de iniciativas a lo largo de estos años, sumes tu voz a la causa, pues también es la tuya. La campaña #cannabisLEGAL pretende ceder la palabra a cualquier persona o colectivo que quiera expresar su opinión. De hecho, estamos seguros de que tu testimonio es importante para recabar el mayor número de realidades existentes en el ámbito del cannabis medicinal, y así visibilizar toda la riqueza que atesora la realidad estatal en favor de una regulación justa, sensata y eficaz.

 

¿Cómo puedes sumarte? 

¡Graba tu vídeo!

Sólo tienes que grabar un vídeo con tu móvil explicando la importancia del cannabis, realizando una petición a la subcomisión del Congreso y animando a más personas a colaborar con su testimonio.

 

¡Comparte!

Difunde la campaña en tus redes utilizando el hashtag #cannabisLEGAL. Y, si perteneces a una organización, también puedes reenviar esta invitación a participar en la campaña a vuestra lista de contactos. Puedes encontrar más información y el kit de difusión en la página web de la campaña: https://cannabis-legal.es


 

Organizaciones impulsoras: 

 

Cannabmed by ICEERS

UPRC

SCE

Marihuana TV

OECCC

Efecto Séquito

ConFAC

REMA

SCEEC

 

Con el apoyo de:

Green Nurse

Enecta 

Gremio de la Industria del Cannabis (GIC)

 

 

 

Etiquetas: Cannabis, España, Cannabis Social Club, Clubes Sociales de Cannabis, Cannabis Terapéutico, Subcomisión cannabis medicinal , Ley de Cannabis, cannabisLEGAL

Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado