Ahora ya lo sabes!

Llega la XVI Edición de Spannabis!! . La feria más grande de Europa, vuelve a Barcelona los días 15, 16 y 17 de Marzo en el espacio ferial de Cornellà, un fin de semana para descubrir las últimas novedades, disfrutar que las actuaciones musicales, del área de los food trucks y conocer las impresiones de expertos internacionales en las World Cannabis Conferences, y de encontrarnos en el Punto activista!! Este año estaremos en el Stand 234 (Anexo 3), presentando todas las iniciativas que hemos emprendido este año y presentado todas las novedades que tenemos preparadas para Sembrar el Cambio.

Una oportunidad de conocer activistas de todo el estado y de asesorarte para emprender tus proyectos en las mejore condiciones. El viernes 15 de 11:00 a 20:00 la Confederación de federaciones Cannàbicas de España (ConFAC) estaremos en el Stand 234 (Anexo 3), con representación de todas las federaciones territoriales para que podáis contactar con las Federaciones más próximas a la realización de vuestros proyectos, y para que podáis compartir sinergias que nos permitan avanzar en el objetivo de regular el cannabis en nuestros país, y finalizar con la persecución desproporcionada que actualmente tenemos las personas Usuarias de Cannabis.

No dejes de pasar la oportunidad de adquirir tu Cornucopia activista y de informarte de cómo convertirte en Cannabis Friendly Point mostrando tu compromiso por un cambio de las actuales políticas de Drogas haciendo de la unión y la colaboración nuestro mayor activo.

Esto no acaba aquí, el Viernes de 18:00 a 19:30 estaremos en las World Cannabis Conferences participando en las mesa “Regulación española: Donde intentaremos dar respuesta junto con Gabriel Miró, Héctor Brotons y Bernardo Soriano; las principales cuestiones. ¿Cómo será la regulación en España? ¿Respetará los derechos de personas y colectivos?  Planteando a debate las perspectivas reguladoras que alberga nuestro país.

El sábado y Domingo la actividad no paran en el Stand Activista, con la Ruleta Activista, el brunch-Cannabico y la presentación de los servicios exclusivos para asociaciones Cannàbicas, ahora ya lo sabes. Te esperamos los días 15, 16 y 17 de Marzo en el Stand 234 (Anexo 3) el Punto activista de Spannabis

 

Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado