Abogamos por una regulación justa

La Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas (ConFAC) es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias tanto en España como en muchas otras partes del mundo. Más información
ConFac
ConFac

Ahora ya lo sabes!

Llega la XVI Edición de Spannabis!! . La feria más grande de Europa, vuelve a Barcelona los días 15, 16 y 17 de Marzo en el espacio ferial de Cornellà, un fin de semana para descubrir las últimas novedades, disfrutar que las actuaciones musicales, del área de los food trucks y conocer las impresiones de expertos internacionales en las World Cannabis Conferences, y de encontrarnos en el Punto activista!! Este año estaremos en el Stand 234 (Anexo 3), presentando todas las iniciativas que hemos emprendido este año y presentado todas las novedades que tenemos preparadas para Sembrar el Cambio.

Una oportunidad de conocer activistas de todo el estado y de asesorarte para emprender tus proyectos en las mejore condiciones. El viernes 15 de 11:00 a 20:00 la Confederación de federaciones Cannàbicas de España (ConFAC) estaremos en el Stand 234 (Anexo 3), con representación de todas las federaciones territoriales para que podáis contactar con las Federaciones más próximas a la realización de vuestros proyectos, y para que podáis compartir sinergias que nos permitan avanzar en el objetivo de regular el cannabis en nuestros país, y finalizar con la persecución desproporcionada que actualmente tenemos las personas Usuarias de Cannabis.

No dejes de pasar la oportunidad de adquirir tu Cornucopia activista y de informarte de cómo convertirte en Cannabis Friendly Point mostrando tu compromiso por un cambio de las actuales políticas de Drogas haciendo de la unión y la colaboración nuestro mayor activo.

Esto no acaba aquí, el Viernes de 18:00 a 19:30 estaremos en las World Cannabis Conferences participando en las mesa “Regulación española: Donde intentaremos dar respuesta junto con Gabriel Miró, Héctor Brotons y Bernardo Soriano; las principales cuestiones. ¿Cómo será la regulación en España? ¿Respetará los derechos de personas y colectivos?  Planteando a debate las perspectivas reguladoras que alberga nuestro país.

El sábado y Domingo la actividad no paran en el Stand Activista, con la Ruleta Activista, el brunch-Cannabico y la presentación de los servicios exclusivos para asociaciones Cannàbicas, ahora ya lo sabes. Te esperamos los días 15, 16 y 17 de Marzo en el Stand 234 (Anexo 3) el Punto activista de Spannabis

 

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Comodo Trusted Site Seal
SSL Certificate
ConFac

Acceso privado